ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Wednesday, October 16, 2013

TUS BESOS, EXPLOSION A FUEGO LENTO.

                                       


                                   Fue todo explosión a fuego lento
Tu pulcra boca
Comenzó a deslizarse
Y en menos de un minuto
Estaba repleta de ese sabor divino
Que poseen tus besos

Intimidad y plenitud
Era la palabra perfecta
Y fuiste mi hechicero
Transformando mi vientre
En un deseo muy intimo

Tu cintura movía mi débil esqueleto
Entre el fulgor de tus ojos de diadema
Y tus manos
Terriblemente amadas

Así fuiste sostén entre mis sábanas
Mientras yo como Abab de toda la ternura
Me deslizaba felina
Y diosa

Tus besos, fiebre, y paraíso
Sin perder la ruta de cada instinto
Seductor y poderoso

Así pasamos horas interminables
Sin prólogos ni pausas

Nutriendo en nuestro encuentro
Esa fuerza sublime
Que poseen tus mimos

Cuando se deslizan majestuosos
Sobre los poros que deleitan
Mi  cuerpo.