ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Monday, December 02, 2013

ES CIERTO



Es cierto
Me fui de tu vida
Comencé lentamente
                                     A penetrar los rincones del olvido

Ya no habrá conversaciones íntimas
Ni tu voz
Me hará estremecer de ternura

Ahora cuando llegue la noche
Con su manto de recuerdos y momentos
Mirare  la oscuridad que ha quedado
En los intersticio del susurro
Que tantas veces atraparon mi sensibilidad

Es cierto
Ya no escucho tu frecuencia
Acariciando
Mi oído acostumbrado
Ni me tintinea el pecho
Esperándote

Comprendo sin quererlo
Que estas lejos
Perdido en tus caprichos
En el afán de no querer saber
Atizando palabras que no debieron decirse
Minutos que no debieron transcurrir

Sé que el amor es un instante
Tal vez entre nosotros, ni un instante

Quizás nos equivocamos
Fue todo peregrinar de penurias
Y afectos trémulos
De dos personas en apuros emocionales

Sin embargo cuando
escucho tu nombre 
Siento tu olor de mar y enredaderas
Y busco en mi corazón desesperada
Recoveco a recoveco
Y  todos laten

Por eso es que
Necesito buscarte nuevamente
Llamarte con los pensamientos inflamados

Pedirte de favor
Que no termines de apagarte

Que el olvido me duele
Que el silencio me duele
Que estas en cada verso
En cada longitud
Dueño y señor
De mi alma

Dispuesta