ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Friday, December 06, 2013

TÓCAME EL DESEO CON LAS MANOS

               


   




Tócame el deseo con las manos
Desliza con suavidad tus dedos
Entre las líneas vírgenes
De mi sensibilidad provocativa 
Deja todas tus huellas
En las explosiones de mi carne
Dispuesta
A no continuar recolectando horas
Cuando la soledad se empeña
No temas al huracán
De mis pasiones
Guardadas
En tu espera 
Hemos vivido tanto desamor
A nuestro lado
Que no podemos creer
Que aun queden oropéndolas
Batiendo sus alas
A la vida
Se original para mi gusto
Y déjame besarte la sonrisa
Con esta ternura que me inspiras
Recapturemos el tiempo que se ha ido
Y llena cada huequito de mi pecho
Con esa maestría ingenua
Porque aunque lo dudes
Tenemos el amor bajo las uñas
Con la fuerza inevitable
De la entrega.