ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Saturday, June 04, 2016

EMPINADA EN MIS PIES





Cabizbaja y sin colores
Repicando el último suspiro
Voy y vengo
Entre paredes que nada dicen

Me canse de limosnas
Castigada a no sentir
 Sin besos
Ni palabras

Cuando más anhelos
Había conservado
Me trituración las entrañas
Y el cerebro

Yo la mujer negada a ser adulta
La muchachita llena de arañazos
Empinada en sus pies
Esperando el  halago
Que nunca tuvo vida

Por eso me veo en las esquirlas
Hecha un desastre
Miro al abismo
Y me pierdo en la música sacra
En los ojos turquesas
De los enamorados

A veces pienso en morir
Pero de nada vale
Si el aire se empeña en darme su caricia

Entonces cierro los ojos
Y te veo llegar
Con tu roce apocalíptico
Lanzando tus granadas y tus mitos
Y me siento fragmento
Con todos los sueños derribados

Desdeñada
Anhelando la mano extendida
Con la magia
Que me invite al retorno