ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Tuesday, July 05, 2016

A MI MANERA




    Mi único afán no es seducirte
Verte expuesto
Dentro de mi yo
Ni siquiera persigo
Comerte las entrañas
Cuando siento este deseo
Perdurable 
Turbando la razón
A dentelladas
Hay mucho más
Rozando la lujuria vespertina
Un qué se yo
Metido entre las cejas
Que me pierde y me salva
Quiero salir a flote
De esta fiebre quinceañera
Regresar a mis años
Maduros y aun fragantes
Sin que el deseo se nos quede nulo
Quiero respirar tu calor borrascoso
Beber de un sorbo tu boca inmaculada
A la vez que tus manos me rindan
Atracarme en tu mástil
Nadar entre tu sed
Llegar a las profundidades
Donde amanecen los topacios
Iluminados por la luz
De nuestros ojos
Llenos de libido y pasión eréctil
Y allí hacerte sentir
El amor a mi manera