ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Saturday, July 09, 2016

FUERTE SENTIMIENTO


No tienes la culpa
Ni yo tampoco
Fue al azar
Creció entre ilusiones y desengaños
Lleno de buitres de carroña
Atisbado por fantasmas
De toda índole
Y por mucho que lo lancé
Al olvido
Cargado de petardos y decepciones
Sigue vivo
Perdurable
Talando la ternura
A pesar de su afán
De lanzarme al pozo de los muertos
A veces pienso en dosis de masoquismo
Saldando sus cuentas
Quizás el encierro
Perpetrado
O aquel tiempo en que todo
Era risa
Solo sé
Que un miedo grande
me amputa las alas
Mi pensamiento es una tómbola
Un aullido
Siniestro y feroz
Clavado como fauces
No quiero perderte en los recovecos
De una mala decisión
Tampoco quiero entrar en el pecho
Equivocado
Por eso voy serena
Sobre el tiempo
Para que sea el
Quien decrete
La última palabra.