ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Monday, June 01, 2009

POESIA "ULTIMA MISA"


Por Adel Soto Alvarez


en con la lava y los abismos

Voy a oficiar mi última misa
El acto de ser mía y no de nadie
Hacer zigzag en lo incalculable
Para salvar la paz
Y mi evangelio

No es correcto andar
Con sueños a hurtadillas
Como viajero que zarpa hacia la nada
Escuchando la voz de los disturbios
A cerebros débiles y podridos
Donde anida la maldad en holocausto
Y se cumplen con las leyes de si mismo.

Soy portadora de cien ojos y mil pechos
Sin los designios de la cicuta de los bárbaros
Con un escuadrón de sentimientos vírgenes
Que romp
Siempre soné portar la luz a todos los confines
A no ser proyecto de lenguas afiebradas
Ni de insípidos nauseabundos
Creyentes por oficio,…No de alma

Y aunque tengo la bondad terriblemente herida
No puedo permitir hacerme piedra
Mucho menos deambular
Cuando sé que el reino esta en mi ser
Y en mi pluma aún queda tanta vida

Voy a oficiar mi última misa
Como Abad de toda la belleza
Sin condenar la desnudez
Ni los milagros

Y en este mismo contexto
Donde viaja mi interior
completamente libre