ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Saturday, July 03, 2010

CORAZON SIN DUEÑO



Me retiene tú luz
El falso velo

Esa forma de asirte

Pero tengo recelo
Al gran peligro

Y a esa orfandad sombría

Que profesan tus labios


De niña le temía
Al desenfreno
A quedarme sin luz

A hora le temo al fuego

A las premoniciones que salen del azogue


Al tiempo insular que nos separe
En ese mismo instante

En que el invierno llegue


Siento pánico a la majestuosidad
Que sale de tus poros
A seguir rumbo a la pendiente

En medio de un océano de peligros

Donde no tengo barco
Ni timonel

Ni remos


Siento un enorme dolor

A que me estés perdiendo

A que te esté perdiendo


A qué llegue diciembre

Sin un nuevo arrebol

Para el santuario

A ese bosquejo negro

Que viene de los peñascales

Y a qué vuelva a quedarse

Mi corazón sin dueño.