ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Saturday, November 20, 2010

CLASIFICADOS DEL DOMINGO


Busco un príncipe verde, amarillo, o mostaza

Porque se qué el azul nunca ha existido.

Romántico y caballeroso

Que diga solamente verdades

No mentiras

Que sepa amarme de Norte a Sur

De Este a Oeste

Y se deje querer de punta a punta.

Busco un príncipe que no sea de metal

Casi perfecto

Por lo menos por dentro

Por fuera no me incumbe

Que tenga ojos profundos y serenos

Da lo mismo el color

Sólo me importa

Su mirada de ángel

Su encanto

Y su firmeza

Busco un príncipe andante

Libre y sonoro

Que me lleve a cabalgar

Sobre las nubes

Y me haga volar como una alondra

Que me cante al oído una balada

Con toda la ternura que le inspire

Y descubra mis rincones más sensibles

Para volver a ser niña

Entre sus brazos