ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Wednesday, November 03, 2010

EL UNICO BALSAMO QUE ME SALVA


Me gustas por tierno y salvaje

Por transgredir mis deseos

A la hora menos esperada

Por hacerte dueño y señor de mis dominios

Sin pedir permiso

Solamente porque te calo y eso basta

Y sabes que más allá

Nos queda mucho tiempo

Me gustas por desenfrenado

Y terco

Por macho cabrio

Y amable caballero

Por saltar mis monomanías

Y encender la llama

Que me falta

Me gustas

Porque tu boca provoca

Porque tu voz llena

Esta sed de milenios

Y sé que nada podrá alejarte

De éste sabor que ronda mis rincones

Me gustas por travieso

Galante

Obsesivo

Ardiente

Y tosco

Porque tu olor a selva virgen

A lobo manso y fiero

A hojarasca y primavera

Es el único bálsamo que me salva