ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Friday, February 14, 2014

ULTIMO AMOR


                                                        Fue el último
A pesar de las cruces
Y el invierno

Fue mi último amor
El más sencillo
El que llegó
Como llega la vida
Buscando en lontananza
Un refugio continúo

Una palabra tierna
Una entrega sin fronteras
Ni abismos

Este fue mi último amor
El más sincero
Elocuente
Y hasta ardiente….Porque negarlo

Si nació y creció entre las candilejas
A pesar de la tempestad
Y el desatino

Todo se lo entregué
Incluso
Mi postrero acordeón
De sentimientos inéditos

Todo fue para él
Pero pudo más la sin razón
El miedo
Y hasta la suspicacia

Hoy veo como se escurre
Frío
Sin voz

Muriendo en cada despertar
En cada verbo
En cada ausencia cómplice

Y ya vez lo siento desde mi dolor
Posarse en el barranco
Titubear
Despedazarse

Caer a mi diestra

Y lloro por su muerte
Sin entender
El por qué
Y los por cuántos

Ni siquiera si en medio de su espiración
Le llegue de repente
Un soplo de mí
Que lo renazca