ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Friday, May 05, 2017

ESTACIONES HUMANAS






Déjame así hermética
Y nublada
Cazando remembranzas utópicas
No me queda mucho respiro
Ni nuevos sortilegios
Para que nadie evite
Este sentimiento que se acaba

Gracias a mis oídos internos
Ángeles y demonios
Se agolpan
Y sacan sus conclusiones

Me llenan de imágenes voluptuosas
Otras de momentos insensatos
Y al final
Me lanzan río abajo
Con mi alforja de estrías
Sépticas
Y disonantes 

Pensar que apenas unos pocos meses
Abrazaba a la posibilidad
Llena de perspectivas
Anhelando una vida común 

Desde esta oscuridad indefinida
Lanzo oraciones a lo alto
Corpúsculos de mi interior 

No soporto las ruinas
Ni el aullido de los lobos
Necesito absorber la luz
Que irradia en los ojos del alivio

Volver a ser
La muchacha alborotosa y locuaz
Y no la anciana gótica
Sin fuerzas
Para aceptar su deterioro