ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Wednesday, May 31, 2017

FONDO





Dicen que llevo la mordaza

Porque prefiero silencio

Al bullicio de los torpes e iracundos

Que sueltan veneno atroz

O se piensan Mandraque el mago


Nadie ha penetrado mi fondo

Ni imaginan  mi nave surcando

Rumbos insospechados

Bebiéndome de ti la sabia que despiden

Tus ojos taciturnos

La pasión que te sale por los poros

Y anudas al prejuicio


Tampoco saben mi romanticismo crónico

Ni las mil veces que soy mujer

Y reina


Que cuando me siento Dulcinea

Lanzo mis ojos

En busca de mi corona

La que llevas en la sonrisa

Para coronarme de amor horas enteras 


Tampoco imaginan como me crece el corazón

Cuando tu piel choca mi piel

O tus manos entrelazan mis dedos

Al son de mi boca

Seduciendo tus ijares


Ni siquiera saben de tus gemidos

Azules y perfectos

Ni del te quiero que sale en Do, Re,Mi


 Dicen que llevo la mordaza

Porque prefiero silencio

Al bullicio de los torpes e iracundos


Sin darse cuenta

Que cuando se escabulle tu aliento

Tambalean mariposas y piernas

Al son de tus embrujos

Majestuosos y felinos


Porque dentro de este silencio

Vives  vehemente

Y entregado

Aunque muchas veces

Aparentemos lo contrario