ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Tuesday, August 08, 2017

AFERRADO A MI LOCURA




Antes que anochezca tal vez regrese a la razón
Y comprenda que tu cuerpo no es el cosmos
Que se retuerce en el mar de mi lujuria

Ni siquiera que la melancolía que padezco
Es tu abismo suicida
O esa forma que tienes
De aferrarte a mi locura

De hacer que tu boca
Se meta entre la mía
Y me haga permanecer atada a tu recuerdo

Antes que anochezca tal vez ya éste muy loca
Transpirando tu voz como saeta
Derribando los muros de todos los prejuicios
Para de un solo sorbo llegarte justo al fondo

Antes que anochezca tal vez no quede nada
Tal vez nos quede todo
Y seas el amor
Ovillando mis horas
Con esa forma que
Que tienes de colarte

Pero ahora
En este preciso momento
Como Alfonsinabusco una ola 
que me atrape
Porque de lo contrarioDe tu embrujo sideral… nadie me salva