ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Thursday, August 10, 2017

MAL SANIDAD





   Lluviosa

Oscurecida

Con la rabia por dentro

Y por fuera

Desando las ideas más terribles

Me han usado

En mi propio rostro

Me han vejado

En mi propio rostro

Aves de mal agüero

Manipuladores a la N

Carroñas de la mal sanidad

Nadie se detiene a ver la aurora

Pero si al árbol caído

Me ensuciaron el aura

Con quejas sin sugerencias

Tonta de mí

Con la mente cerrada

Ante este mundo de patrañas

Insano e infértil

Los búhos  continúan en su madriguera

Preparándose para la próxima salida

Mientras el diario se ha convertido

En balas a quema ropa

Un desfile de marionetas

En puro esplendor

Demasiados tiranos de boca sucia

Destripan la buena fe

Nadie juzga este lamento

Ni se pone a remendar la calma

La paz interior y exterior

Perece en los suburbios del espíritu

Y el que despierta

Va directo a la inquisición mundana

A mí me han consumido

Por ser tan filantrópica

A otros también los han esgrimido

Aunque para el caso es lo mismo

Casi todos llevamos estandartes en el olfato

En cualquier momento

Troya regresara del tiempo

Y nos veremos nuevamente

Enlutados y sombríos

Si antes no llega el Armagedón

Con su siete caballos apocalípticos

Y desempolva la maldad de los fariseos

Con una mejor forma para ser humanos