ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Wednesday, October 19, 2011

COMO UNA TREGUA


Eras la sin razón

Mi sexto cause

Mi afán imperecedero

Mi sustancia y mi grito

Y me colgué de ti

Pensando en el renacer

De todos los milagros

Creyendo

Que tu cuerpo en mi cuerpo

Clamaría mis congojas

Así fuiste metiéndote

En cada sobresalto

Descendiste sereno

Resbalaste despacio

Izando las banderas

De todos mis desvelos

Y hasta me vi reír

De tanto sortilegio

De pronto un vendaval

De verdades atónitas

Soplos de humillación

Huracanes de pánico

Y todo un despertar

En medio del invierno

Yo la Dulcinea

Pensando

Rescataba a su Quijote

Caí sobre un maremoto

De inquietudes

Sobre un volcán de instintos

Todos malévolos

No supe navegar entre tanta marea

Después de aferrarme a ti como una tregua