ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Wednesday, October 19, 2011

REMIENDOS


Escribo para no morir

En este lugar

Donde todo me sabe a fango

Perdida

Sin remedio

Identidad

Y sin ti

Aunque parezca absurdo

Y me vean reír

Y hasta inspirarme


Cuando siento que la vida se me escapa

Que lo que sembré

Se ha marchitado

Y nada queda del viejo sortilegio

Regreso a la sin razón

Como solía ajusticiarme

Y veo como me cubre el polvo

En este ir y venir de góndolas de paso


Te busco y no estás

Ni siquiera una palabra que alimente


Hasta tú risa se quedó sin voz

Cuando te cubriste de misterios

Convirtiéndote en víctima del prejuicio

Y recuerdo y vuelvo a recordar

Cada vez que me faltaba estímulo

Tú llegabas a remendar mis noches


Y miro lo que captó la cámara

Frágil, borroso, casi Invisible

Sin afanes

Ni regresos

Y pienso como es de cruel la vida

Como te evaporas a pesar de mi grito