ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Tuesday, October 18, 2011

TUS BESOS EN LA INTIMIDAD.


Tu boca tierna y salvaje

Posee un fuego de besos

Húmedos y sexuales

Que me llevan sin pensarlo

Al infinito

Allí... tomas mis ijares

Como ofrenda

Y comienza la lava

A nutrir el arca

De la perdición

Tus besos hoguera y miel

Recorriendo mi cuerpo indefenso

Son el reino de la sagrada tentación

Y me dejo llevar por su embrujo

Toda

Sin palabras

En franco deleite

Porque tu boca tiene el privilegio

De hacerme gemir a toda hora

Tus besos brujos

Sabios

Y poderosos

Se meten en mis ojos

En mi boca

Recorren mi esqueleto

Provocando con su arrullo

Este delirio

Que va dentro de mí

Terriblemente mágico

Tus besos

En la intimidad de mis caderas

Transforman en fiesta

Mi vientre tembloroso

Son dulce oración

En el mismo instante

Que se encaprichan

En destronar los dioses

Y posar desnudos

Al mismo centro de mi excitación