ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Thursday, October 11, 2012

SIN RUMBO



Voy asqueada y sin rumbo
Midiendo el paso, destruyendo fragmentos
 Mi cerebro es una ráfaga
Mi corazón un acordeón sin melodía
En esta casa oscura donde todo me sabe a desamparo

Grito, maldigo y nadie me responde
Imploro y suplico y nadie me responde
Solo a mi lado permanece la orfandad
Y este sentimiento de holocausto 

Por qué enfrento de un golpe el laberinto
Si no maldije a nadie 

Por qué me llevan al sacrificio
Me clavan en la cruz
Escupen y patean
Y aunque deambule en busca de un regazo
Solamente encuentro la voz del extranjero
Repitiéndose
Lacerándome

¿Será que la muerte me persigue
Cobrándome la deuda 

¿Tengo un destino roto
O no tengo destino?

¿Soy la gran desheredada
O estallo como  Troya?

¿Perdí el paraíso
O ruedo por la vida como un galgo?