ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Monday, June 24, 2013

A MEDIA VOZ


A media voz

Para que el corazón no se desboque
Tejo a mi confusión
Las horas que me diste
Y de pronto perecen
 
A media voz
Sobre las solitarias sabanas
De este cuarto sombrío
Donde el deseo no da tregua
A media voz
Porque no tengo fuerzas
Para inventarme un nuevo día
Donde las esperanzas gritan
Que en algún momento seré territorio
De tus besos
A media voz
Aplacando el murmullo de mis cuevas interiores
Donde aún me queda
La humedad de tus ojos encantados
A media voz
Tratando de olvidar
Tus manos tiernas y sonoras
Rosando mi piel embelesada
A media voz
Mientras el dolor se incendia
En este pecho
Que aprendió a quererte
Sin motivos
A media voz

En la inmensa soledad de este domingo
Donde te veo partir
Entre incógnitas y gruñes
Empeñado en despedazar
El amor que me consume
Y tú no entiendes