ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Friday, June 21, 2013

.TEMOR...



Temo a la oscuridad que asoma su perfil rutinario
Sobre mis afiebrados trenes
A esta forma desbocada de enfrentar el sortilegio
O cualquier roce
Que a pesar del ambiente bélico
Acuda en medio de mi espanto

Temo al cúmulo de emociones
Indisolubles y espontáneas
Que como jueces implacables
Desaliñan el centro

Temo a la hora del peligro mayor
Cuando me dicten la sentencia a boca de jarro
Y no me alcancen las rodillas
Para evitar la esquina del trapecio

Temo a la sublevación de mis determinaciones
En el instante en que mis demonios se rebelen
Y critiquen mis andanzas alpinistas

Pero mucho más le temo
A continuar cautiva
De un mundo escandalizado

Donde conclusiones y vacío
Son lo mismo.