ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Friday, June 21, 2013

QUISIERA PREGUNTARTE.







Quisiera preguntarte

Si al fin pudiste quitarte las cadenas
del prejuicio
Si no le tienes temor al frío

De mi puedo decirte

Que trato de encontrar la coherencia
Para dejar de escribir versos suicidas

Que sigo quebrada en mí vía crusis
Escéptica y grave

Que dejé de amar a los humanos

Ahora amo
Al pájaro insondable
A la ruta fluvial que no se agota

Dicen que vivo un aquelarre
Por empecinarme a flotar a la deriva
Aunque sigo inmune a su veneno

En mi piel donde antes estuvo la romanza
Arden leños impolutos
Ira desatada

Lo que no he podido es limpiarme la memoria
De tantas nubes borrascosas
Y del amor que aun me sabe a niebla

Te diré que sigo impredecible

Goteando a veces

Otras con mis rituales y ciclones

Aunque después la calma resplandece