ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Wednesday, December 05, 2018

PERDICION




Yo la institutriz
Del desespero
Navego entre la espuma
Y el nuevo disparate
Sacudo el aura
Y vuelve a llenarse
De polillas y duendes
Un beso
Estilo Judas
Como constante halago
La perdición
Reflejada en la atmosfera
Todo en inmutable embeleso
Bajo el tridente universal
Que no deja de anunciarnos
La entrada de los turcos
En su eterna contienda
Los vientos de Constantinopla
Nos llegan  
Como fuertes berridos
Un fracaso egipcio
Nos golpea la puerta
Se caen las coronas
Príncipes de papel
Y mala hoja
De discurso en discurso
Mientras la humanidad
Continua de cuerpo presente
En espera de un nuevo alegato
Todos llevamos humo entre las cejas
Y las neuronas a puro grito
Yo tengo la garganta desbocada
La lengua entre grilletes
La mirada como bomba de tiempo
Miro y no veo nada
No miro y lo veo todo
Nubes azules y violetas
Ruedan entre acertijos
Mendigas en el desván
Apostando sus harapos
Flecheros sin diana
Y la pudrición contaminando
Todo lo que respira
Yo la institutriz del desespero
Navego entre la espuma
Y el nuevo disparate
Sin apartar la soga