ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Wednesday, May 16, 2012

DESOLACION ESPIRITUAL




La vida me parece un circo de la peor suerte
Conejos ocultos bajo el sombrero
Cansados de sacudir sus patas ante la muchedumbre

Vivo rodeada de artefactos sin estímulos
Vísceras de cuadros viejos
Adornos de barro pintados de cobre 
Y algunos
Empatados con goma 
Un sin fin de tarjetas de crédito en banca rota
Esperando terminar los honorarios del vampiro
Para que cese el acoso
Y logre salir del laberinto

Estoy cansada de ser un número
En el pequeño espacio del tablero

Sombras y penumbras distorsionando
Mi visión casi nula
Mientras el intelecto se bate entre el bien y el mal
Cansado de parirle monstruos a la ignorancia

Hienas
Y líneas pitagóricas encaprichadas
En absorber la única maestría
Ya no tengo esperanzas
Ni caballos de fuerza

Tampoco alas para elevarme a la cúspide mayor
Donde tal vez
Logre respirar como los vivos