ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Sunday, December 30, 2012

A MEDIA VOZ




A media voz

Para que el corazón no se desboque

Tejo a mi confusión

Las horas que me diste

Y de pronto perecen

A media voz

Sobre las solitarias sabanas

De este cuarto sombrío

Donde el deseo no da tregua


A media voz

Porque no tengo fuerzas

Para inventarme un nuevo día

Donde las esperanzas me griten

Que en algún momento seré el territorio

De tus besos



A media voz

Aplacando el murmullo de mis cuevas interiores

Donde aún me queda

La humedad de tus ojos encantados


A media voz

Tratando de olvidar

Tus manos tiernas y sonoras

Rosando mi piel embelesada


A media voz

Mientras el dolor se incendia

En este pecho

Que aprendió a quererte

Sin motivos


A media voz


En la inmensa soledad de este domingo

Donde te veo partir

Entre incógnitas y gruñes

Empeñado en despedazar

El amor que me consume

Y tú no entiendes