ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Saturday, December 08, 2012

TODO A MEDIA LUZ




Todo a media luz

Sin pronunciar  la palabra esperada


Todo prohibido

Para que no se desaten las leyes del prejuicio


O los siete monjes de la irrealidad

Que llevas por herencia


Según las normas que te agobian

Pudiera ser un amor profundo

Integro

Incapaz de socavar malos intentos


Pero el pecho lo tienes empedrado

Dispuesto a cualquier orgia

Menos a sentir mi piel sobre tu hambre


Porque así lo concebiste

Dentro de ese afán de niño grande

Con inmensa tendencia a lo imposible


Pero créeme

Aunque acepto el desdén en octosílabos

Yo no tengo la culpa

Que tu voz se extendiera hasta el fondo


Mucho menos que la casualidad

Nos lanzara de un lado al otro

Hasta juntarnos una tarde al azar


Y como vez coincidimos a pesar de los conflictos

Infringiendo rutinas y conductas

Sin miedo por mi parte

A esos vientos feroces que devoran

La realidad que te confieso sin temores



Lo cierto es

Que seguimos en contra de los vientos

Sin que medie entre nosotros

Una palabra sensible

Que logre desatar

Esta corriente interna

Que como jinete herido

Se pierde entre mis sueños