ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Thursday, December 27, 2012

FUE BUENO CONOCERTE


-
Fue bueno conocerte
Trenzar juntos el crudo invierno
Aunque hoy me vea sola atada al recodo
Con mis cabriolas en remate

Fue bueno conocerte
En aquel momento tenso
Y de incertidumbre
Sentir tu olor a selva en eclosión
Saborear sorbo a sorbo tus pasiones

Fue bueno conocerte
A la misma hora de la salvación
Revelándome tu belleza interna
A la vez que me conducías lentamente
A un amor sin tregua
Lleno de voluntades y destinos alcanzables

Fue bueno conocerte
Encontrar los bríos descarriados
Los besos a la medida
El sexo como hazaña superior
En medio de los conjuros más sedientos
Quedarme absorta ante tus ojos cómplices
Rastreando mi identidad sin límites.

Fue bueno conocerte
Muy bueno tanto corazón y quejidos
Cabalgar a todo galope
Sin leyes
Ni prejuicios
Solos y hambrientos
Reina, y rey
Hombre y mujer
Cuerpo contra cuerpo
En un éxtasis divino y prodigioso
Donde nunca faltó la ardiente lava

Fue bueno conocerte
Por eso cuando emerges invicto
En mí más leve intimidad
Llenas de un soplo esta memoria
Que no sabe estar sin ti
Ni sin tus manos de diamante y grana
…Inolvidables.