ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Wednesday, December 12, 2012

PARA NO VOLVER A LASTIMAR MI CORAZON


La razón me obliga  
A continuar tranquila
En mi recinto de soledad y tristeza

Voy a comenzar a buscar mis flores nuevas
Audaz y diferente
Para no volver a lastimar mi corazón 

También voy a cerrar mis oídos y mis ojos
Para que mi piel no vibre

Situar barricadas al amor 

Ahogar mi inmensa capacidad
De darlo todo

Para que no vuelva a enraizarse
Esa pasión que llevo
Como amuleto incontrolable

No puedo continuar amando lo imposible
Renaciendo en una mirada
O un abrazo
Que me sabe a eternidad

Sin embargo es tan sólo un puñado
De amargura
Que lentamente acrecienta
Mi decepción mayor 

Voy a cambiar mi signo
A no volver a ser niña en la adultez
Para que nadie confunda mi ternura

Esa que doy
Con la inmensa magia
De locura
Que sale al exterior
Inevitable