ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Wednesday, July 19, 2017

A LA DERIVA


 
Amanecí a la deriva
Llena de cianuros Y sorpresas
No hubo escapatoria
Siguen los fantasmas
A pesar
De los guiños magistrales
Y los remos enlazados
Te juro que sonaban sonajeros
Y tómbolas incisivas
Me aferré a mí misma
Tape mis oídos
Hice alardes yudocas
Pero ni aun así
Abandonaron su encomienda
Allí estaban todos reunidos
Hilarantes
Y disparados
No hubo tregua
Me anude al cuello
Oraciones y descontentos
También el último respiro
La luz comenzó a entrar cabizbaja
El silencio y la charlatanería
Se enfrentaron como púgiles
Me sentí en extinción
Llena de enemigos
Y roedores indiscretos
Que comenzaron a sonar
Llenándome de mucho miedo
Amanecí a la deriva
Llena de cianuros Y sorpresas
O aun me encuentro en los brazos
De Morfeo
Aturdida ante tanto disparate.