ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Monday, July 31, 2017

EN LOS RINCONES DE MI MISMA





He dejado de ser neutra
Mis manos ya no se aferran
Ni mis ojos quieren alcanzar
La lejanía
Apretarla a su pecho
Y desandar las horas que he perdido
Atizando brazas
Rebuscando en los rincones
De mi misma
Aquella esperanza
De mil sonrojos
Hoy es recuerdo mustio
No deseo que me aprieten
Ni si el tiempo es ambidiestro
O me quedan suspiros trastornados
Estoy a merced de cualquier cosa
Desaliñada
A veces torpe
Y lazarina
Se me pierde la razón
Entre el tumulto de conflictos
No recuerdo aquella jerga tuya
Donde todo era divino
A pesar de mi dolencia
Desandando fantasmas
Mis ojos están secos
Mi boca también reseca
Mi corazón no aletea
Soy un pedazo de entidad
Más bien un esqueleto enraizado
Mientras la vida se entromete
Me lanza mensajes a hurtadillas
Y yo lato
 Donde nadie escucha mi latido