ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Saturday, July 29, 2017

AMOTINADOS





Amotinados

Vamos por la vida

Creyendo que la hoguera no se enciende

Aunque veamos como explota al más leve suspiro


Vemos ir y venir

Las góndolas del tiempo

Sin inmutarnos

Ante tanto error


Tu lleno de ideas escondidas

Inspirado

En el qué dirán o el tal vez


Yo aferrada

Al amparo de los Dioses

Explorando cada mirada

Aunque sea de reojo


Segura de que te arde igual que a mi


La cobardía no conduce a nada

Ni la guerra plebeya

Ni siquiera la Monarca


Tú y yo no seremos héroes de combate

Porque sea tu predilección  


Tú y yo

Somos dos cuerpos hilarantes

Deseosos de penetrarnos

Sin más cobija que la carne propia

Sin más lecho

Que una entidad con la otra

Perpetuamente unidos