ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Monday, February 19, 2018

AMOTINADOS





Amotinados
Vamos por la vida
Creyendo que la hoguera no se enciende
Aunque veas como explota al más leve suspiro

Vemos ir y venir
Las góndolas del tiempo
Sin inmutarnos
Ante tanto error

Tu lleno de ideas escondidas
Inspirado
En el qué dirán o el tal vez
Yo aferrada
Al amparo de los Dioses
Explorando cada mirada
Aunque sea de reojo
 Segura de que te arde igual que a mi

La cobardía no conduce a nada
Ni la guerra plebeya
Ni siquiera la Monarca

Tú y yo no seremos héroes de combate
Porque sea tu predilección  

Tú y yo
Somos dos cuerpos hilarantes
Deseosos de penetrarnos
Sin más cobija que la carne propia

Sin más lecho
Que una entidad con la otra
Perpetuamente unidos