ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Sunday, February 11, 2018

MUJER LLENA DE RUIDOS.









Soy una mujer llena de ruidos

Perplejos, disonantes, avasalladores

Griterío aferrado

Todo el tiempo en escena

Remendando las naves del olvido

Izando la maldad

Con la bandera negra y descarriada

Hondando para el primer combate

Donde caerán de bruces

Todos los entusiasmos

Pero qué puedo hacer

Con el flagelo y sus enganches

Si cuando digo amor

Me mandan al espejo

Si cuando la sensibilidad me atrapa

Me aseguran en escena

Ganando un punto mas

Para el título de victima

Nadie se ha detenido

A escudriñar mis entrecejos

Ni si la sangre resbala

O me lanzo al disparate

Por falta de liquidez armoniosa

Porque alguien agredió mis recintos

Y me lanzo a la espera

Hoy veo cruzar lagartos y marionetas

Escarabajos disecos

Grietas y torpederos

Todos en espiral

Mientras mi piel también diseca

No sabe separar

La protesta del silencio

Y se mete por el agujero

Sin advertir

La soledad de la penumbra

Ni si las grietas son trofeos de guerra

O mi corazón pulula

Entre vampiros humanos

Y mucha leña seca.




Soy una mujer llena de ruidos

Perplejos, disonantes, avasalladores

Griterío aferrado

Todo el tiempo en escena

Remendando las naves del olvido

Izando la maldad

Con la bandera negra y descarriada

Hondando para el primer combate

Donde caerán de bruces

Todos los entusiasmos

Pero qué puedo hacer

Con el flagelo y sus enganches

Si cuando digo amor

Me mandan al espejo

Si cuando la sensibilidad me atrapa

Me aseguran en escena

Ganando un punto mas

Para el título de victima

Nadie se ha detenido

A escudriñar mis entrecejos

Ni si la sangre resbala

O me lanzo al disparate

Por falta de liquidez armoniosa

Porque alguien agredió mis recintos

Y me lanzo a la espera

Hoy veo cruzar lagartos y marionetas

Escarabajos disecos

Grietas y torpederos

Todos en espiral

Mientras mi piel también diseca

No sabe separar

La protesta del silencio

Y se mete por el agujero

Sin advertir

La soledad de la penumbra

Ni si las grietas son trofeos de guerra

O mi corazón pulula

Entre vampiros humanos

Y mucha leña seca.