ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Sunday, February 11, 2018

ENTORPECIDA







Entorpecida
Hasta la cava superior
La coraza roída
El  sueño más certero
De regreso a la era de los Dinosaurios
Colgado a la  cabeza del ciclope
Aullando por la maleza más tormentosa
Va mi anhelo superior
Mi sexto cause
Más solo que la soledad
Mientras tú te aferras
A la inconstancia
Que provocan los ritos
Que más te convienen
Sabes que la oscuridad
Azoto mis dominios
Que hubo hechicería
Pólvora y maleficencia
Torpederos de seis patas
Inoculando pesticidas y ánforas rojas y moradas
La  madriguera del lobo
Todo en puro desastre
Ya no queda piedad
Ni el ojo en acecho
Tampoco el dolor gigante ni el pequeño
Por eso es que voy sin mascara
Ni luna
Bajo esta enredadera de cielo ajeno
Haciendo lo posible e imposible
Porque asalten mis tempestades
A plomo limpio
Y me tomen a quemarropa
Gimiéndome al oído
Un canto medieval
O de sirena mágica