ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Sunday, July 07, 2019

ACOSO CEREBRAL



Bajo el manto
De los desesperados
Enciendo mi lámpara sin luz
Acuno el grito

Es preferible  
Que no salga  
En un final
Las paredes son de hierro  
Al igual que los escuchas

Hasta el corazón lo llevan por fuera
Con la aorta amarrada
A una apatía enorme

Me pregunto
  Qué hacer con el chinchorro
 Anclado en mi cerebro Le faltan remos
Y la sabiduría adquirida  
En los retablos de las bestias

Aunque yo estaba allí  
Acosada por ellas
  Golpeada hasta la medula 
  Los huesos en estampida  
Junto a un dolor insondable

Repicaban las rejas de la ruina
  Mis oídos se volvían
  Diabólicos  
Hasta perder toda audición

Más de mil veces flagelé 
  Los vestigios que quedaban  
Solté las riendas 
  Transité a campo travieso

Hasta me aferré en pleno desespero
  A los desmanes despiadados de Edipo Creyéndome 
Yocasta 
  Reina de la tragedia Griega  
Hija de Tebas

Sin ser hija de nadie  
Ni mujer de nadie  
Ni siquiera sabía que llevaba  
Entre las piernas