ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Friday, October 17, 2014

A PURO GRITO


Fuiste la perfección
De mi mundo de ilusiones 
Dementes y desmedidas
Te coroné príncipe de mi ternura
Llenándote de mimos
Honestos 
Sin condiciones
Fuiste timonel de mis libertades
Los únicos brazos
Que me alejaron del horror
Entre frases dislocadas pero sinceras
Te saque los rubores
Y los despechos
Invitándote a transitar
Todas mis tierras
Llena de fuegos azules
Y primaveras en pleno otoño
Tu nunca fuiste reciproco 
Más bien hiriente
Despectivo
A mis seducciones
Créeme 
No fue mi culpa amarte
Buscar la paz en tu refugio
Quererte a mi imagen y semejanza
Derribando fronteras
De prejuicios
Y posiciones sociales
Otra ciudad le abrió las puertas
A tus metálicos intereses
Encontraste un mundo de posibilidades
Que desde la niñez acosaba tu cerebro
Y no te importo
Lanzarme a la deriva 
Atada de pies y manos
Obligada a renunciar 
Con tanto apego sobre la piel
Y algarabías emocionales
¿Podrías decirme
Dónde se halla mi ser
Y donde tú sombra?
No encuentro la contraseña
Tan sólo un griterío amorfo
Qué no sé de donde sale