ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Monday, October 27, 2014

ESQUIRLAS Y DISPARATES.




 Como vendaval enfurecido

Se agitan mis neuronas

Transpiro recuerdos insoslayables

Golpes en la nuca

Bofetadas

Caminos desiertos



El beso de Lucifer

Empeñado en ofrecerme

Una nueva creación 



Soflamas, versos, música estridente

Entre cosas censuradas

Que baten mi cerebro carcomido

Hasta extirparme la cordura

Siento que viajo

Entre soberbios hombros

Y me proyectan a la turba

De una calle ajena



A veces pienso que alucino

Que no me queda nada más

Medio ojo

Medio ánimo

Una adolescencia

Atardecida

Saltando la soga

Y el tejo



Soñando con candelabros

De luz propia

Entre hallazgos de amor puro



Como si no existiera el final

Ni la malsana pesadilla

El desamor

Cubierto de humillaciones

Y vestiduras mal olientes



Ya no me desvelan los almanaques

Ni me sorprenden las roturas

Ni las vertebras tenebrosas

Del escorpión nocturno



Me da lo mismo tierra que escombros

Que me ataquen mil abejas

Despavoridas

Ya no firmo autógrafos

Ni disemino mi La Mayor

Ni el ultimo escape espiritual  



Tampoco me interesa el último

Hit parade

Ni las desavenencias de los murciélagos

Si llueve o escampa



Me conforma mirar escarabajos

Convertidos en caballeros

Viajando por el mundo

 Con su suciedad

Y sus diluvios

Para almacenar una vez más

Esquirlas y disparates

En este centro tan lleno de limosnas.