ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Tuesday, October 07, 2014

SIN TU AMOR



 Me quedé sin tu amor a la hora imprecisa
Eran muchos los traumas y los impedimentos
Para entregar el deseo a penas escucharas mi grito

Pero ahora después de tantos años
Regresas a mi almohada aun húmeda
Y repaso las horas del encuentro
Todas llenas de pasiones escondidas
De ganas de darnos y calmarnos
De entregarnos y quitarnos
Si era preciso hasta la propia vida’

Tal vez fue cobardía enfrentar a los fuertes
Pero el amor fue puro
Hoy pienso y te lo digo
Pero el amor fue grato
Hoy pienso y te lo digo

Muchas horas adorando tu imagen inmaculada
Tus ojos ámbar rastreando mi camino
Tus manos de terciopelo cruzadas sobre el tiempo
Y el adiós que pronunciaste

Qué será de ti en esta época
En que la vida indica un nuevo aniversario
Y las costas se llenan de huidas
De hombres sin sonrisa
De mujeres viviendo dentro de sus zapatos

Qué será de ti con esa ternura interna
Sin saber de mi, ni de mi arrullo.

Todo puede ser un mal presentimiento
Quizás este deseo de verte
Aunque te alejen las millas
Aunque las condiciones sean nefastas
Aunque tu signo no sea el mío
Ni siquiera tu compasión

Pero dentro de este corazón
Anoche descubrí fieles contracciones
Y un orgasmo llegó hasta mis ojos
A pesar de saberte prohibido.