ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Monday, October 27, 2014

SIN PRECEDENTES.




Mil preguntas sin respuesta
Interrogaron el paso de los días
Y me aferre sin causa
A echar a andar la barca
Donde creía
Iba la antorcha
Sin precedentes
Hasta el jardín de capullos censurados
Lo hice germinar
Creyéndome ama absoluta
En mi vuelo imaginario
Lleno de predicciones
Y mariposas saltarinas
Sin darme cuenta
Que tan solo
Era propietaria de mis sombras
Sicóticas y bipolares
Encargadas
De palear ilusiones al cerebro
Los pregones
Con todos sus vampiros
Fue  la respuesta
También  las campanas
De  los fraternos adversarios
Que no perdieron la oportunidad
De lanzarme el tóxico inflamable
Así fue como comenzó el arrebato
A nublar los espacios acumulados
Me vi loca
Disonante
Humillada
Esparciendo discursos poéticos
Condenando a diestra y siniestra
Hasta la última piedra
Que sospechaba culpable
Sin embargo
El  momento más difícil
No fue el toque a degüello
Ni el lente de las cámaras enemigas
Si no
Comprender
Que para ti
Nunca fui nada.