ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Tuesday, October 07, 2014

SIN PRECEDENTES.

.


Mil preguntas sin respuestas
Interrogaron el paso de los días

Y me aferre sin causa
A echar a andar la barca
Donde creía
Iba la antorcha
Sin precedentes

Hasta el jardín 
De capullos censurados
Lo hice germinar
Creyéndome ama absoluta
En mi vuelo imaginario
Lleno de predicciones
Y mariposas saltarinas

Sin darme cuenta
Que tan sólo
Era propietaria de mis sombras
Sicóticas y bipolares
Encargadas
De palear ilusiones al cerebro

Pregones
Con todos sus vampiros
Fue  la respuesta

También  las campanas
De  los fraternos adversarios
Que no perdieron la oportunidad
De lanzarme el tóxico inflamable

Así fue como comenzó el arrebato
A nublar los espacios acumulados

Me vi loca
Disonante
Humillada

Esparciendo discursos poéticos
Condenando a diestra y siniestra
Hasta la última piedra
Que sospechaba culpable

Sin embargo
El  momento más difícil
No fue el toque a degüello
Ni el lente de las cámaras enemigas

Si no
Comprender
Que para ti
Nunca fui nada.