ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Friday, October 03, 2014

TE AMO





Te amo
Como se ama la vida
Porque tú eres la vida
Te amo
Porque en mi corazón
Permaneces
A pesar de los peros
Y las ausencias
De las palabras a ex profeso
De las heridas que se ahondan
Cada vez que veo como tu silueta
Se esfuma en una ausencia larga
Te amo
Sin que me regales no me olvides
Ni siquiera una florecilla silvestre
Porque en tus detalles
No existe mi recuerdo
Mucho menos mis gustos
Te amo
Con una fuerza telúrica
Que golpea y vuelve a golpear
Por esta falta de ti
Que no se acaba
Te  amo
Sin zafiros traídos Del oriente
Ni galopes sobre mi deseo
Intacto
A pesar del tiempo que transcurre
Te amo
Porque el amor no sabe de razones
Mucho menos de reciprocidad
Ni halagos
Te amo gratuitamente
Con un sentimiento tan sublime
E infinito
Que no puedo explicar
Por qué te amo.