ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Wednesday, June 28, 2017

EL SILENCIO QUE ME IMPONES





En este profundo silencio que me impones
En el poco tiempo que me dedicas.
Muere mi amor, se agitan los fantasmas
 Y los engendros que sueltas por cada orificio
Disfrutan de su mejor bocado
Siempre supe, que me tenías presillada
En una devoción de mentirita
Tus iracundos ojos
Nunca demostraron lo contrario
Y tu boca despectiva
Estrenaba su mejor garra                     
Lo importante era sacarme el ánimo
A dentelladas
Reducirme a polvo
Y lo peor de todo
El mundo lo celebra
Pero
Ya no soy indefensa ante la maldad
Y sus arpegios
Ni siquiera del aullidos y los azotes
O el chirrido persistente
Del  dolor
Vete de este círculo que te profeso
No laceres más mis infortunios
Te falta clemencia y mesura
Por eso tu oficio prominente
De verdugo despótico
Te complace ver rodar mis lágrimas
Apretarse en mi garganta
Por eso morirás en este mismo tiempo
Y jamás disfrutaras nuevamente de mi esencia