ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Thursday, June 01, 2017

POR QUE ME AZOTAS...VIDA

Por qué me azotas
En este momento
En que lo espero todo
Sabes que a pesar de los siglos
Viven aún mariposas y zunzunes
El canto del zorzal
La fragancia del lirio
Que me embosco como una adolescente
En sueños que construyo
Para un día
Ver llegar el alba

Por qué me azotas
Con exámenes demoledores
Que gritan incansable
Resultados amorfos

Por qué me azotas
Si aún no he dicho todo
Me ahogan las palabras y no salen
Tengo un deseo insatisfecho
Guardado en medio de las cejas

Por qué me azotas
Sin importarte
Mis ojos en enorme desvarío
Mis labios en eterna catalepsia

Por qué me azotas
Si apenas he tocado el horizonte
Aun me balanceo en el columpio
A pesar de las averías de mi cuerpo

Por qué me azotas
Si vivo marcando pausas
Drogada hasta los tuétanos
Tratando de salvarme
De la realidad que escupes en mi rostro