ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Monday, June 05, 2017

PERDIDO AMOR




Perdido
En el inevitable marasmo
Absorbiendo veneno de la peor estirpe
Te rescaté
 Sin proponérmelo
 Y te hice participe de todas mis locuras

Sin horario ni fechas
Ni siquiera pensamos
En abismos ni páramos

Así te fui bebiendo día a día
Así fuiste adueñándote
 De todos mis rincones
Hasta que despertamos 
En la misma morada
Confusos
Aturdidos
Sin promesas
Ni encantos

Ahora yo estoy triste
Y tú estas lejano
Más allá de mis brazos
Más allá del anhelo

¿Qué absurdo nos condujo
A este despertar”

¿A dónde fueron a parar las inquietudes
El deseo mayor
Y el cauce de nuestro sortilegio?

¿Se terminó el amor
O acaso se terminó la farsa?

Por favor dame un bálsamo
Para curar la herida
Dame aunque sea un soplo
Un minúsculo aliento

Pero no me sometas
A tanta desventura

Con esta llama atroz
Que me quema en silencio